• Ambas entidades colaboran por segundo año en la iniciativa que pretende acercar la realidad profesional a los alumnos de 4º ESO mediante estancias en empresas

Fundación Contea y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) reciben a Sofía López, alumna de colegio Corazón de María, en su sede en Madrid como parte del programa formativo 4º ESO+Empresa, iniciativa que busca acercar de forma temprana a los alumnos de la Comunidad de Madrid una experiencia laboral útil de cara a su futura formación.

Del 4 al 6 de abril Sofía conoció a todo el equipo detrás de AECA y Contea, colaborando como un miembro más con las tareas diarias de ambas entidades. Durante sus tres mañanas pudo conocer las responsabilidades de todo el staff de dirección y administración, desde publicaciones, premios, socios y distribución hasta comunicación, redes sociales, formación y certificación.

Para finalizar su estancia, la alumna realizó una presentación con la presencia de la dirección y empleados en la que desarrolló su experiencia. De la misma forma, AECA y Contea agradecieron su buena predisposición a participar en la iniciativa y a colaborar con las actividades diarias de cada miembro y esperan continuar participando en esta iniciativa de la Comunidad de Madrid.

Algunas fotografías de su paso por AECA y Contea.