Fundación Contea te invita a participar el próximo 10 de abril en el debate sobre la influencia de la educación financiera en todos los ámbitos de nuestra sociedad que celebramos en León. La sesión será una nueva oportunidad de incidir en por qué es necesario mejorar el conocimiento económico y financiero y cómo este permite contar con herramientas para tomar mejores decisiones, tanto a estudiantes en las aulas como a profesionales con interés en emprender.

Con la participación de una mesa de representantes de todos los actores involucrados, el evento discutirá no solo sobre las estrategias de mejora de la educación financiera en las aulas españolas, sino también de la percepción por parte de la sociedad de estos conocimientos.

El reconocimiento de una formación económica, básica o avanzada, como útil para el desarrollo familiar o profesional, la integración la EEF en los currículums de forma más coherente y ampliada, el papel de los centros educativos y docentes o la implicación de la Administración Pública, son algunos de los temas a tratar por parte de la mesa de expertos.

La mesa se celebrará en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de León desde las 17:00 a 19:00 horas (Hora Local España) y su inscripción es gratuita a través del siguiente enlace.