Contea, Fundación para la Educación en Contabilidad y Administración de Empresas, impulsada por AECA, participó como integrante en la segunda asamblea de colaboradores del Plan de Educación Financiera para llevar la educación financiera a todos los sectores de la sociedad

El acto tuvo lugar en la sede del Banco de España. Donde los participantes presentaron y coordinaron las actuaciones a organizar en torno al #Diadelaeducacionfinanciera2019 por parte de todas las entidades.

SOBRE EL PLAN DE EDUCACIÓN FINANCIERA

El Plan de Educación Financiera,impulsado por la CNMV y el Banco de España, desarrolla su actividad a través del portalfinanzasparatodos.es, página web que, entre otras actividades, facilita al público consejos prácticos y herramientas para planificar el ahorro y la economía personal.

SOBRE CONTEA

Fundación Contea tiene como objetivo principal procurar una sociedad más próspera y solidaria desde una educación económica y contable, así como el reconocimiento del papel social de la empresa y del empresario.

En este sentido, desde su reciente creación participa en finanzasparatodos.es, y ha hecho lo propio en otras iniciativas afines como Programa 4 ESO+Empresa, de la Comunidad de Madrid.