Fundación Contea, como colaborador del Plan de Educación Financiera, vuelve a participar en la Asamblea convocada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para abordar el programa anual.

Celebrada en la sede de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, asistieron José Manuel Oviedo, Senior Advisor de Contea, y José Luis Lizcano, Director Gerente de AECA, quienes pudieron conversar con Fernando Tejada, del departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.

Fundación Contea participa nuevamente en la Asamblea de Colaboradores del Plan de Educación Financiera

En la Asamblea, además de dar la bienvenida a los nuevos colaboradores se trataron las últimas novedades en materia de educación financiera por parte de los promotores del Plan de Educación Financiera, así como la encuesta de competencias financieras o el marco de competencias financieras para niños y jovenes de la Comisión Europea y la OCDE/INFE.

Entre los proyectos más próximos también se volvió a presentar la Global Money Week, la iniciativa internacional de la red de entidades promotoras de la educación económico financiera promovida por la OCDE, en la que Fundación Contea y la Asociación volverán a participar.